Lentes Micromega lanzan nueva campaña

micromega

@r_labastida
La marca de anteojos artesanales y hechos a la medida Micromega, dio a conocer su nueva imagen y campaña “See for yourself” ante clientes, socios y amigos en evento realizado en la terraza del Club Industriales, en el hotel JW Marriot de Polanco en la Ciudad de México.


Micromega nace en Italia en el año 2000 cuando el Sr. Roberto Carlón, inspirado en el arte y minimalismo veneciano, decidió crear el anteojo más ligero del mundo; logrando integrar tecnología de punta a sus creaciones.
Cinco años más tarde, Juan Alamillo, Director General de Rosedal Ópticas, introduce Micromega a México, ofreciendo la mejor tecnología y diseño en un mismo anteojo.
“Dinamismo, vanguardia, modernidad, exclusividad y liderazgo son características que comparten tanto los anteojos como sus usuarios por lo que lanzamos la campaña See for yourself para Visiones que Cambian el Mundo” expresó Juan Alamillo
El director aprovechó la ocasión para agradecer a los presentes; amigos y colaboradores, su presencia en  la velada tan especial. Reconoció y el incansable apoyo y compromiso del equipo Micromega con el cual dan calidad y servicio a cada uno de los clientes.
Y agregó “Hoy, iniciamos una nueva etapa… Una en la que nos acompañan extraordinarias visiones que le dan un nuevo rumbo a la marca. Una campaña que los incitará a vivir la vida con sus propios ojos y catapultar su potencial creativo hasta el límite de su imaginación”.
Ya sea de titanio, oro o cuerno de búfalo; en verde, amarillo, anaranjado o morado; en sus modelos clásicos o más creativos y originales, la marca busca ofrecer a sus clientes un producto que refleje su propio estilo, portando anteojos exclusivos. El sello cuenta actualmente con diversas patentes como lo son: Micromega, Micromega Cult, Micromega Cuerno de Búfalo con titanio y Micromega Oro.
“Estamos convencidos que su visión es una de ellas por lo que les agradecemos formar parte de esta experiencia” expresó el presidente a los invitados entre los que estuvo Alexander Acha.
Además de pesar menos de 1 gramo, los anteojos Micromega son completamente personalizados y artesanales. El usuario puede elegir la forma, el color e incluso los materiales, luego de un detallado estudio en la que se conoce la graduación del paciente y las medidas de su rostro, para así poder ofrecerle un producto exclusivo y hecho a su medida.
Los anteojos Micromega son cosidos a mano y no tienen soldaduras ni tornillos, lo que los hace más resistentes y les da mayor durabilidad. Además, el lente utilizado es de la más alta calidad; ligero, resistente a los impactos y con el mejor tratamiento antireflejante.
La marca fue creada en Venecia, Italia, en el año 2000 y fue traída a México por Juan Alamillo en el 2005 con la finalidad de ofrecerla al consumidor nacional.
Rosedal Ópticas está conformada por 14 sucursales y 7 boutiques distribuidas en la República Mexicana.

Follow Us on Social

Most Read