La filial de Medical Marijuana Inc., HempMeds, anunció la apertura de sus oficinas en Monterrey, además de que invertirá en un laboratorio de investigación y desarrollo de productos en Nuevo León.
HempMeds, una subsidiaria de Medical Marijuana Inc., inauguró sus oficinas en Monterrey, como parte de su plan de expansión para llegar al mercado mexicano del cannabis medicinal.
Medical Marijuana Inc., cuya sede está en San Diego, California, es la primera compañía para importar y distribuir aceite de cannabidiol con fines terapéuticos.
En el marco de la inauguración, Raúl Elizalde, presidente de HempMeds, dijo que la empresa tiene planes de construir un laboratorio en el estado para desarrollar productos y realizar investigación.
Elizalde es el padre de Grace, la niña que fue la primera que utilizó cannabis como tratamiento en la crisis de epilepsia.
Añadió que México representa una plataforma de crecimiento, ya que se estima que el mercado de cannabis medicinal tiene un valor entre 2 y 5 mil millones de dólares.