Reconocen fortaleza de las mujeres mexicanas

image002

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la detección oportuna del cáncer de mamá es un factor clave en el tratamiento de este padecimiento. Si se descubre a tiempo, la probabilidad de curación y supervivencia es muy elevada.


Por esta razón, galletas Marias Gamesa presentó su campaña de concientización en alianza con Fundación Salvati, una asociación civil que busca recuperar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias, bajo el lema “Si el miedo nunca te ha detenido, que no te detenga ahora”.
“Sabemos que las mujeres han vencido miedos toda su vida, por ello, preocupados por su bienestar, decidimos donar un porcentaje de las ventas del empaque conmemorativo a Fundación Salvati. El objetivo es realizar más de 600 mastografías gratuitas y 200 ultrasonidos con un subsidio del 50%, para beneficiar a mujeres que viven en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Tijuana”, señaló Paola Hernández, gerente de mercadotecnia de galletas Marias Gamesa.
“Esta alianza con Fundación Salvati significa que más mujeres tendrán la oportunidad de contar con información veraz sobre el cáncer de mama para promover la detección oportuna y certera”, indicó Hernández.
Mientras tanto, Adela Ayensa, Directora General de Salvati A.C., enfatizó sobre la importancia de contar con todas las herramientas y apoyos para que los pacientes y sus familias puedan recuperar su calidad de vida.
“El cáncer de mama puede ser curable si se detecta en etapas tempranas. La detección oportuna, sin duda, es un factor clave en la vida de una mujer. Por ello queremos reconocer el apoyo de una marca tan emblemática como Marias Gamesa®, que se ha caracterizado por ser una aliada de las mujeres desde hace más de 80 años”, señaló también Adela Ayensa, Directora General de Salvati A.C.
El empaque marcado con el listón rosa estará disponible en tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana hasta el 31 de octubre.

Follow Us on Social

Most Read