Realizará “Médicos Asociados” y Gobierno de Naucalpan Jornada Médica en la Mancha II: Ernesto García de Alba

  Naucalpan, Méx.- En apoyo a las familias naucalpenses, “Médicos Asociados” y el gobierno municipal que encabeza Patricia Durán Reveles, llevarán a cabo una gran

Jornada Médica, sin costo alguno, el próximo 27 del mes en curso en lo colonia Mancha II .

Aseguró en entrevista, el doctor Ernesto García, quien aseguró que habrá servicios médicos como son: medicina general, pediatría, ortopedia, ginecología, detención de diabetes y detención de hipertensión, entre otras.

“Desde hace varios años, hemos estado realizando este tipo de jornadas en todos los rincones del municipio y hoy agradecemos a la presidente municipal, Patricia Durán la oportunidad y su apoyo para llevar servicios de salud a todas aquellas familias que no tienen la oportunidad de acceder ni pagar por el cuidado de su salud. Éste tipo de jornadas las vamos a seguir haciendo hasta que Dios nos permita sin costo alguno”, dijo.

El médico, recordó que ña jornada médico-asistencial, se llevará a cabo el próximo 27 del mes en curso en la avenida Molinos de Viento, número 2, lote 7, manzana 23 en la colonia Mancha II, mejor conocido como el Centro Comunitario Cultural, antes Lechería y ahí, además de los servicios médicos, contarán con apoyo jurídico y de corte de cabello, entre otras cosas.

Para mejorar las condiciones de vida de personas que padecen diversas enfermedades, el hospital “Médicos Asociados”, qué dirige el doctor Ernesto García de Alba, ofrece atención médica con especialistas en Medicina Interna, Ginecología, Urólogo, Dermatóloga, Ortopedia, entre otras.

García de Alba destacó que dando seguimiento a su política de Seguridad de la Salud que implementó desde hace varios años, a través de sus especialistas y servicios, se brinda atención de calidad y con calidez a los pacientes.

Para “Médicos Asociados”, dijo García de Alba, es una prioridad dar atención a muy bajo costo a todos y cada uno de los naucalpenses, y con ello contribuir al bienestar de los niños y adultos que padeces con algún problema de salud, dijo.

Follow Us on Social

Most Read