Ante una nueva normalidad en la cual hemos realizado cambios en nuestro estilo de vida y trabajo, tomando precauciones para evitar salir a las calles y cuidar a los que más queremos,
Farmacias del Ahorro ha modernizado su plataforma, la cual permitirá a los mexicanos mantenerse conectados, seguros y con la confianza de tener un aliado que cuidará de la salud de las familias mexicanas, aún a la distancia.
La aplicación para dispositivos móviles de Farmacias de Ahorro será la guía para el cuidado de la salud de los mexicanos, esta contara con diferentes funciones, una de ellas es la sección “Mis recordatorios” la cual organiza de forma inteligente los medicamentos que debe tomar el paciente, enviándole avisos al usuario que le ayudarán a seguir al pie de la letra su tratamiento, apoyando a crear una adherencia al mismo.
La adherencia o apego al tratamiento, es el grado de continuidad que le dan los pacientes a las indicaciones médicas relacionadas con cambios de estilo de vida o sobre la administración de medicamentos.
Otra de las ventajas de la herramienta se encuentra en la sección “Mis listas” en la que los usuarios podrán ir colocando los medicamentos que toman, las veces que la consumen al día, el número de tabletas que contiene la caja y el tiempo por la que la tomarán, así la aplicación les recordará cuando deberán surtir nuevamente su receta.
Farmacias del Ahorro, reitera su compromiso con la salud de las familias mexicanas, por lo que facilita que los usuarios puedan seleccionar los medicamentos que requieran a través de la aplicación móvil, añadirlos al carrito y ¡listo! tendrán sus productos en la puerta de su casa sin un costo de envío y no suben el precio por entrega a domicilio.
Gracias a la aplicación móvil, Farmacias del Ahorro ofrece un servicio más personalizado que además ayudará a que todos sigamos cuidándonos en este tiempo y de ser posible quedarse en casa para unidos lograr que la situación de salud de todos los mexicanos mejore.
La aplicación de Farmacias del Ahorro, está disponible para dispositivos Android e IOS y ha beneficiado a más de 200,000 familias mexicanas con la entrega hasta la puerta de su hogar de los medicamentos que mejoran su calidad de vida.