Sin ninguna duda, Vive Spa Médico y Vive Plastic Surgery, son excelentes opciones para turistas internacionales que buscan realizarse algún procedimiento estético.
Estamos hablando del mejor spa médico y centro de cirugía plástica de México. Por ende, en este caso, vamos a compartir un poco más de información de estos centros.
Pero, primero es importante aclarar que, para viajar desde cualquier parte del mundo para realizar una cirugía plástica, en nuestro Spa Médico es sumamente simple.
De hecho, existe la gran ventaja de que viajar a cualquier parte del mundo a Tijuana, México es bastante simple, siendo incluso un proceso fluido. Ahora, necesitas algunos documentos, como tu certificado de nacimiento original, licencia de conducir o identificación estatal como prueba de ciudadanía.
Ahora con respecto a los tratamientos a los que puedes someterte estos son bastante variados, por ejemplo, en Vive Spa Medico puedes realizar diversos tratamientos de rostro, piel, cuerpo e incluso mascarilla. Esto quiere decir que, procedimientos como Botox, Fillers (rellenos), Rinomodelacion, Lipo de papada, etc., están disponible en nuestro centro.
En el caso del Vive Plastic Surgery se ofrecen tratamientos como BBL, Mommy Makeover, Lipo, Aumento de busto, etc. Todo esto es llevado a cabo por nuestros cirujanos plásticos capacitados con doble certificación en México y Estados Unidos.
En el caso de que ya hayas recibido una consulta en línea, el costo total de los procedimientos y que los resultados de los análisis de sangre sean aceptables puedes someterte a la cirugía el mismo día de la visita al consultorio.
Ahora, seguramente, te preguntarás cuánto tiempo debo permanecer en Tijuana luego de la cirugía. Por lo general, se recomienda a los pacientes permanecer en Tijuana entre 1 y 10 días luego de la cirugía.
El tiempo exacto que debes quedarte dependerá del procedimiento, ten en cuenta que siempre se trata de garantizar una recuperación segura y que los resultados sean óptimos.
Dicho esto, existen ocasiones donde se recomendará un aftercare y, para ello, puedes quedarte en los alojamientos especiales con los mejores hoteles los cuales están muy cerca del consultorio.
Por otro lado, es importante señalar que el tiempo en el que se pueden retomar las actividades normales va a depender del tipo y número de procedimientos que recibas a la vez. Aunque por lo general los pacientes pueden volver a sus actividades diarias en una o dos semanas.
Sin embargo, es importante evitar movimientos y posiciones extenuantes por al menos 5 semanas, a menos que sea uno de nuestros cirujanos expertos quienes indiquen lo contrario.
Ahora estamos seguros que te preocupa el resultado del procedimiento al que te sometas, concretamente, si será visible para todos que te has realizado una cirugía plástica.
La respuesta a esto es que nuestros cirujanos, buscan siempre que los resultados de apariencia sean naturales, para conseguir realzar la belleza inherente de acuerdo con tus necesidades y objetivos expresados.
De hecho, nuestro cirujano médico Dr. Sergio Verduzco, mantiene la filosofía de que las mejoras estéticas deberían dar como resultado una apariencia saludable y natural.
Es por este punto que, su labor, está enfocada en lograr mejoras sutiles para poder realzar el físico del paciente. En general, ofrece resultados únicos en procedimientos como rellenos dérmicos y labiales, estiramiento de la piel, etc.
Como dato adicional hay que señalar que el Dr. Verduzco Medico es Jefe y director de VIVE MED GROUP, corporativo detrás del manejo no solo del Spa Médico y el Centro de Cirugía Plástica Vive, sino también del Centro de Cirugía Bariátrica.
En este último se realiza cirugía bariátrica que es el nombre que engloba los diferentes procedimientos quirúrgicos para reducir el peso de los pacientes que tienen obesidad severa.
Con estas operaciones, como la manga gástrica, lo que se busca es eliminar una parte del estómago o reducir su tamaño. De este modo se logra reducir el consumo excesivo de alimentos, de modo que logra facilitar el proceso de adelgazamiento.
Como indican nuestros cirujanos, la Cirugía Bariátrica no solo se trata de perder peso, sino de cambiar el estilo de vida del paciente. Por lo que se busca una vida nueva, feliz y saludable.