En la estética varios elementos juegan un papel clave, el outfit, el maquillaje, la moda, hacer ejercicio, ir a la peluquería y muchas más,
pero hay una que se ve desde cualquier lugar y reluce como ninguna llevándose los flashes de las cámaras y es la sonrisa.
Cuando la alfombra deja de ser la de la saca y toma un color rojo, las estrellas de Hollywood sacan a relucir todo su arsenal para ser el comentario de la prensa o las fotos de las redes sociales y para ello tener los dientes blancos, perfectos e impolutos es algo que no puede faltar.
¿Lo sabías?
Varias estrellas del mundo del cine, la farándula, el espectáculo e incluso el ambiente deportivo pasaron horas en consultas y consultorios para lograr los mejores dientes y en algunos casos llevan implants dentales - explican los especialistas de Impladent Implantes Dentales . En este artículo te contaremos quiénes usaron un pequeño truco para mejorar su tarjeta de presentación.
Cristiano Ronaldo
Amado y aclamado en todo el mundo, figura de dos de los mejores equipos del mundo, Real Madrid y Manchester United, y hasta inclusive, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo, fue parte de un tratamiento para mejorar su dentadura . De hecho, su imagen es irreconocible respecto a su juventud en Portugal. El delantero ha hecho cambios en su imagen que lo han beneficiado y mucho.
tom crucero
El carismático actor estadounidense Tom Cruise, quien tiene su máximo momento de esplendor en la pantalla grande desde los ochenta, ostenta una bellísima dentadura, pero esto no fue así. Su sonrisa no lo ha acompañado durante toda la carrera.
El actor supo poseer dientes manchados y desalineados, y gracias a varios tratamientos, entre ellos ortodoncia e implantes, hoy en día cuando abre su boca para saludar es la envidia de todo Hollywood.
Miley Cyrus
Una de las estrellas pop del momento a nivel mundial pasó por varios cambios y en su estética. Lugo de abandonar Disney, donde protagonizó durante años la piel una joven estrella de la música, Miley decidió buscar su propio camino y en este cambió su estilo de música, corte de cabello y hasta su vestimenta. Así que obviamente sus dientes no iban a quedar afuera, la estadounidense se realizó implantes, blanqueamiento y una pequeña corrección que le ha cambiado la cara.
Zac Efron
Otra exestrella de Disney, Zac Efron, uno de los actores que más promete de su generación y de los galanes de Hollywood del momento no siempre fue este sex simbol destacado. Antes de comenzar su carrera actoral en High School Musical el pequeño actor tenía los dientes separados y menos blancos, por lo que con mucho acierto corrigió su dentadura y en la actualidad solo derrocha esplendor en cualquier lugar al que asiste.
Demi Moore
Y si hablamos de una sonrisa perfecta y de dientes blancos no podemos dejar de hablar de Demi Moore, la estrella de cine tuvo un tratamiento que le cambiaron sus dientes amarillentos y envejecidos por un blanqueamiento y unas carillas que le abandonaron una dentadura perfecta.
Así que ya sabes, no todo es lo que parece y todo aquello que reluce puede que sea un implante dental que transformara tu cara en un antes y después.