Healthec® by TecSalud anunció el inicio de operaciones de su primera clínica de consulta externa de especialidad ubicada al sur de la Ciudad de México.
Este innovador modelo de salud ofrece atención médica de especialidad en un ambiente de colaboración interdisciplinario, además cuenta con tecnología avanzada, pensando siempre en brindar la mejor experiencia al paciente.
Este nuevo modelo de salud pone al paciente al centro del servicio y la toma de decisiones, donde los protocolos, así como los médicos, están capacitados para ofrecer atención humana, cálida y de excelencia.
“Estamos muy contentos con el inicio de operaciones de la primera de cinco clínicas que se planean abrir en diferentes puntos de la Ciudad de México y una en Monterrey”, comentó Carlos González Bernal, CEO de FinMédica.
Por otro lado, la red de clínicas cuenta con el respaldo de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, TecSalud, del Tecnológico de Monterrey, que pondrá al servicio de la sociedad el conocimiento y capacidades de sus estudiantes de medicina y residentes, siendo Healthec® by TecSalud, un campo clínico para su desarrollo profesional.
“Con este modelo de atención queremos ofrecer más alternativas de acceso a la salud para la sociedad, que les brinden seguridad y una mejor calidad de vida. Con la apertura de esta clínica contribuimos con nuestra visión de transformar el sistema de salud en el país”, señaló el Dr. Guillermo Torre, rector de TecSalud y vicepresidente de Investigación del Tecnológico de Monterrey.
Esta primera clínica brindará atención con los más altos estándares de calidad y seguridad, con un enfoque en medicina preventiva y personalizada de acuerdo con las necesidades de cada uno de los pacientes.
Healthec® by TecSalud cuenta con más de 30 médicos de diversas especialidades como: cardiología, ortopedia, rehabilitación, urología, pediatría, nutrición, endocrinología, gastroenterología, otorrinolaringología, psicología, medicina interna y nefrología.
La primera clínica Healthec® by TecSalud se encuentra ubicada en: Av. Contreras #300, San Jerónimo Lídice, Ciudad de México.