Aparatos modernos, mejoran capacidad auditiva

20130308auditivo

Los aparatos auditivos modernos son cada vez más similares a las funciones del oído humano, ya que realizan ajustes finos en milésimas de segundo, suprimen ruidos que pueden ser molestos, direccionan sus micrófonos hacia el interlocutor para realzar su voz, permiten realizar ajustes en frecuencias especificas según las necesidades del paciente, asimismo manejan memorias para diferentes tipos de situaciones.

Dichos aparatos  auxilian a las personas a recuperar la audición perdida, originada por problemas genéticos, accidentes, infecciones mal tratadas, exposición prolongada a ruido y por la edad, esta última es la más frecuente.

Comaudi es una empresa mexicana que cuenta con gran variedad de aparatos auditivos para todas las necesidades auditivas y gustos estéticos.

No obstante, aun existen mitos que provocan que las personas pospongan la solución a su problema, a continuación se muestra una tabla con los más comunes.

Mito

 Realidad

Sólo son para personas de la tercera edad

La llegada a la tercera edad es una de las causas de la pérdida de audición, sin embargo, hay un gran número de niños que nacen con problemas genéticos de audición y jóvenes y adultos que han perdido la audición por diferentes motivos.

Son muy grandes y llamativos, por lo que todos se enteran que no oigo bien

Al igual que otras tecnologías, los aparatos auditivos han ido evolucionando. Hoy en día existen aparatos auditivos cuya dimensión no es mayor a los 1.5 cms. y van colocados dentro del canal auditivo.

Funcionan como amplificadores de sonidos

Los aparatos auditivos digitales disponibles

hoy en día nos permiten realizar ajustes

finos de manera precisa en múltiples

parámetros. Brindando así un mayor grado de flexibilidad para el especialista y gran comodidad para el usuario.

Todos sirven para ser utilizados por cualquier persona

Los aparatos auditivos actuales son personalizados tanto en la parte digital

como en la física.

Son muy costosos

Existen empresas como Comaudi que otorgan planes de financiamiento que otorgan facilidades en la adquisición de cada uno de ellos.

Follow Us on Social

Most Read