Tabacalera se suma a cigarros electrónicos El fabricante de Marlboro lanzará Markten 13-06-13

SALUD-TabacaleraCigarrilloElectronico1-web

Tabacalera se suma a cigarros electrónicos

  • El fabricante de Marlboro lanzará Marktendio

La empresa tabacalera AltriaGroup Inc., fabricante de Marlboro, dio a conocer recientemente que lanzará al mercado un producto diferente bajo la marca Markten, serán “cigarros electrónicos”, cigarros sin humo, que se pondrán a la venta a partir del mes de agosto en Indiana, Estados Unidos.

La empresa busca ofertar un producto que pueda ganar consumidores a pesar de la venta de cigarros tradicionales, que cada vez son más caros debido al aumento de impuestos, las restricciones de fumar y los problemas de salud que ocasionan.

El director general MartyBarrington, dijo que la compañía "ha pasado mucho tiempo estudiando la categoría y la oportunidad de negocio", por lo cual esperarán ver resultados, “la categoría está en sus primeras etapas y el tiempo dirá cómo evolucionará", agregó.

Estos cigarros electrónicosMarkten, funcionan con una batería que calienta una solución líquida de nicotina, creando vapor que los usuarios inhalan, así los consumidores obtienen su nicotina sin las más de 4 mil sustancias químicas encontradas en los cigarrillos regulares, además son desechables y pueden reutilizarse con el kit de recarga con sabor tradicional y menta.

Follow Us on Social

Most Read