El cádaver de un pastor de la religión Iglesia cristiana fue hallado en el interior del refrigerador de la cocina, en su domicilio ubicado en la unidad habitacional San Buenaventura, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo con el testimonio de Jaime Castillo Tobar, de 60 años de edad, nadie le abrió la puerta cuando fue a visitar a su hermano en el domicilio ubicado en Casa C, manzana 60 de la calle Claustro Monte Puritano.
Al ingresar al domicilio, su familiar no estaba en ninguno de los cuartos, pero en la cocina todos los objetos se encontraban en desorden. Cuando abrió el refrigerador, en el interior estaba el cadáver del pastor de Rubén Román Castillo Tobar, de 54 años de edad.
El cuerpo estaba semidesnudo, con los pies atados con una corbata amarilla; las manos y el cuello sujetados con una corbata negra; la cabeza cubierta en una bolsa negra y todo el cadáver envuelto en una sábana blanca.
El familiar del pastor cristiano solicitó auxilio y luego de iniciar la carpeta de investigación 302070550288414 por el delito de homicidio, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual aparentemente fue ahorcado antes de ser introducido al refrigerador.