Breves Policíacas 2015-03-19

brevespol-imp

Fallece en centro de rehabilitación

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomaron conocimiento de la muerte de una mujer dentro del Centro de Rehabilitación Jóvenes Tulyehualco, por lo que informaron al Ministerio Público capitalino, quien realiza las indagatorias correspondientes.

Datos de la SSPDF refirieron que la mañana de este martes los tripulantes de la patrulla P64-32 del sector Mixquic, circulaban por la calle Rafael Atlixco, frente al número 65, colonia Barrio La Asunción, en la demarcación referida.

En ese punto, un hombre de 23 años de edad solicitó la intervención de los uniformados, ya que aseguró que en el interior del referido anexo se encontraba inconsciente una persona del sexo femenino.

Los agentes policíacos se aproximaron al número 65 de la calle de Rafael Atlixco, donde se entrevistaron con el responsable del centro de rehabilitación, José Israel Flores Rodríguez de 39 años de edad, quien aseveró que una mujer se encontraba en el patio.

La occisa fue identificada como Lourdes Flores Pardo, de 38 años de edad, y en el lugar ya se encontraba la doctora María del Carmen Martínez Torres, quien diagnosticó muerte por traumatismo craneoencefálico, por lo que se dio parte a la Procuraduría capitalina.

Vuelca tráiler con pollos

Un tráiler que transportaba alrededor de cinco mil pollos volcó sobre la curva de la Glorieta de La Raza.

El conductor del vehículo, que fue detenido, perdió el control cuando se encontraba en el cruce con la Avenida de los Insurgentes y Calzada Vallejo, a un costado de la Glorieta de la Raza, en dirección hacia el Aeropuerto.

Debido al impacto varios de estos animales murieron y parte de la carga quedó regada sobre dos de los carriles de Circuito Interior y el resto sobre Calzada Vallejo.

Follow Us on Social

Most Read