Operativo policiaco deja 12 detenidos en Tepito

web-45-OperativoSSP
Luego de un enfrentamiento entre granaderos y un grupo de personas que intentaban cerrar vialidades en el barrio de Tepito, personal de la Secretaría de
Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México arrestó a 12 personas tras un operativo de seguridad en la zona.
Durante el despliegue policiaco, fueron detenidas nueve personas en el cruce de las calles Carbajal y Paseo de la Reforma, colonia Centro, quienes tenían en su poder siete kilos en paquetes con hierba seca, al parecer marihuana.
En Eje 1 Norte y Palma Norte, dos personas fueron aprehendidas con lo que al parecer eran pastillas psicotrópicas, mientras que otra más fue arrestada en la calle Jesús Carranza, a quien se le aseguró presunta marihuana.
El dispositivo de la SSP capitalina abarcó calles como Jesús Carranza y Aztecas, incluyó revisión de personas y motocicletas en el barrio de Tepito y estuvo encabezado por el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdez.
Los policías ingresaron además a vecindades ubicadas en las vialidades referidas, así como en las calles Caridad y Obreros, entre otras.
De acuerdo con la SSP, luego del enfrentamiento con los manifestantes, en Eje 1 Norte y Paseo de la Reforma, los uniformados decomisaron cuatro motocicletas y una navaja, sin detenidos.

Follow Us on Social

Most Read