Trabaja fiscalía para esclarecer muerte de personas en cervecería

brevespoliciacas

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo informó que inició averiguación previa por el homicidio contra quien resulte responsable.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, bajo la supervisión del Ministerio Público y con el apoyo de Policía de Investigación se presentaron la mañana de ayer en las instalaciones ubicadas en calle Lago Alberto, casi esquina con Río San Joaquín, colonia Pensil.

 Primeras diligencias y entrevistas revelaron que los trabajadores realizaban diversos trabajos de mantenimiento en una de las cisternas y que, por causas que aún no han sido determinadas, perdieron la vida.

 El Ministerio Público se encuentra a la espera de los dictámenes en fotografía, química y criminalística, entre otros, para determinar las causas de la muerte de los trabajadores y, en las próximas horas, los cuerpos serán entregados a sus familiares, una vez que concluyan los estudios en materia forense.

 El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Uno notifico que los nombres de los empleados que fallecieron en instalaciones de la empresa son:

 Juan Carlos Romero Valencia,  Sergio Corona García Agustín García Luna,  Oscar Guillermo Damián Montoya, Rafael Paulino Sandoval Esquivel, Cuauhtémoc Vigueras Leija y Eliazar Serrano Guerrero.

Follow Us on Social

Most Read