Uniformadios de la Policía Federal aseguraron en guanajuato un vehículo que transportaba aproximadamente 42 mil litros de combustible sin la documentación que amparara su legal traslado.
El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 1+000 de la carretera estatal Silao - San Felipe, donde efectivos federales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque, el cual se encontraba estacionado en el acotamiento.
Fue así como al solicitar la documentación correspondiente al vehículo y a la carga, el chofer sólo mostró la del camión y manifestó que en el contenedor transportaba hidrocarburo, por lo que de inmediato fue asegurado José Gustavo Pérez Treviño, de 46 años.
Ante estos hechos, el detenido, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, así como el vehículo marca Kenworth, el semirremolque y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.