Incauta la PF Camión con 42 mil litros de hidrocarburos en Guanajuato

brevespoliciacas

Uniformadios de la Policía Federal aseguraron en guanajuato un vehículo que transportaba aproximadamente 42 mil litros de combustible sin la documentación que amparara su legal traslado.

El aseguramiento se llevó a cabo en el kilómetro 1+000 de la carretera estatal Silao - San Felipe, donde efectivos federales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a un semirremolque, el cual se encontraba estacionado en el acotamiento.

Fue así como al solicitar la documentación correspondiente al vehículo y a la carga, el chofer sólo mostró la del camión y manifestó que en el contenedor transportaba hidrocarburo, por lo que de inmediato fue asegurado José Gustavo Pérez Treviño, de 46 años.

Ante estos hechos, el detenido, a quien le fue leída la “Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención”, así como el vehículo marca Kenworth, el semirremolque y el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Follow Us on Social

Most Read