Breves Policiacas 12 abril 2013

brevespoliciacas

NARCOMENUDISTAS DETENIDOS

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) detienen a seis presuntos narcomenudistas con posesión de cuarenta sobres de polvo blanco cuyas características son propias de la cocaína.

Habitantes de la colonia Tercera Sección de San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero, reportaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) la presunta comercialización de estupefacientes al menudeo, por lo que se instrumentó un dispositivo de vigilancia en la zona.

Al momento de la detención, los presuntos delincuentes se encontraban a bordo de un vehículo Jetta color vino. Los uniformados decomisaron cuarenta envoltorios de la mercancía que presumiblemente vendían cerca de las Avenidas 611, 613 y 608 de dicho lugar.

Los detenidos responden con el nombre de: José Daniel Chávez Munguía de 21 años, José Esteban Ortega Bautista de 25, Ricardo González Valerio de 33, Miguel Ángel Sánchez Fuentes de 40, Hugo Olvera de 38, y Carlos Sánchez Galicia de 36.

Los criminales ya fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales de la Subprocuraduría General de la República (PGR).

TRATA DE PERSONAS.

El juez de la causa penal sentenció a 20 años de presión a un sujeto quien ya había sido sentenciado al mismo número de cárcel, por los delitos de explotación sexual.

Se trata de Saúl Herrera Soriano, a quien se le comprobó, que con engaños efectuó la trata de una joven del estado de Aguascalientes para prostituirla en las calles de la Ciudad de México.

El acusado, quien ya había recibido una sentencia por la misma razón, fue sentenciado con 20 años más de prisión, sumando así una condena total de 40 años y una multa de un millón 196mil 400 pesos.

CAEN ASALTANTES.

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, como responsables de haber asaltado una tienda de regalos.

Con pistola en manos los delincuentes ingresaron la tienda de regalos ubicada en calles de la delegación Iztapalapa y obligaron a la víctima a entregar dos mil pesos.

Los responsables son Javier Martínez Zamosa de 43 años y Ricardo Gonzáles Cruz de 41.

PRISIÓN A DELINCUENTES. A dos sujetos les dictaron auto, el Juez 15 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra los sujetos al participar en el robo a una joyería, en la delegación Iztapalapa.

Ellos son Julio César Torres y Lucio López Domínguez, y gracias a las .pruebas ministeriales permitieron acreditar su presunta responsabilidad en los hechos.

Follow Us on Social

Most Read