BREVES DE POLICIA: 20130422

brevespoliciacas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron a cuatro presuntos secuestradores y rescataron sano y salvo a un joven al que mantenían secuestrado en Santa Martha Acatitla.Los policías acompañaron al denunciante hasta la manzana 191 Lote 4 de la propia Avenida Texcoco, lugar donde según su dicho, aún estaba cautivo su familiar, un joven de 25 años de edad.

Los elementos policiacos persiguieron a los fugitivos, les dieron alcance y lograron asegurar a quienes dijeron llamarse María Guillermina Pérez González de 45 años de edad, Serafín Pérez González de 42, Francisco Pérez Palma de 49 y Yaneth García Vázquez de 30.

POLICÍA AUXILIAR RESPONSABLE DE LA MUERTE DE DOS PERSONAS

Policías preventivos detuvieron a un elemento de la Policía Auxiliar Alan Ayala Ortiz por su presunta implicación en la muerte de dos sujetos en la delegación Xochimilco, aparentemente luego de discutir con ellos.

Los hechos ocurrieron en la Avenida 20 de Noviembre y Guadalupe I. Ramírez, colonia Tierra Nueva, donde según versiones, el elemento de la policía complementaria departía con dos hombres y habían permanecido durante cierto tiempo e ingerían bebidas embriagantes.

El policía auxiliar y el arma de fuego fueron llevados ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-1, al igual que los cuerpos de los occisos.

ASEGURAN EN IZTACALCO 48 KILOS DE MARIHUANA

Elementos del Agrupamiento de Granaderos Oriente de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron en la colonia Campamento Dos de Octubre a dos presuntos narcomenudistas con una cantidad considerable marihuana.

La captura fue en la calle Luis Gutiérrez Correa, al llegar en la esquina de Valentín Gómez Farías, y a los detenidos se les decomisó tres maletas y quienes al ver la patrulla intentaron deshacerse del cargamento y corrieron en distintas direcciones.

Lograron detener a quienes dijeron llamarse Omar Abel Cardoso Salgado de 32 años de edad y Gabriel Gómez Martínez de 27 y aseguraron también las tres maletas que fueron revisadas y cada una contenía ocho paquetes de hierba verde con características de la marihuana.

TAXISTA ATROPELLÓ Y MATÓ

Taxista detenido por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, acusado de privar de la vida a una persona al atropellarla para escapar luego de tener un altercado automovilístico en calles de la colonia San Miguel Chapultepec.

Pruebas testimoniales permitieron a la Subprocuraduría de Procesos acreditar la participación de Lázaro Victoriano Santos, en los hechos.

Como responsable del delito de homicidio calificado, el Juez 21 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó sentencia contra el taxista de 23 años y nueve meses de cárcel. También debe pagar 47 mil 257 pesos de reparación del daño.

Follow Us on Social

Most Read