ASALTANTES EN LA VENUSTIANO CARRANZA
Dos individuos que a bordo de un vehículo deportivo sin placas interceptaron a una mujer para golpearla y despojarla de sus pertenencias, fueron detenidos por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Los delincuentes iban a bordo de un vehículo BMW rojo sin placas quienes momentos antes, en la esquina de calle San Andrés y calzada de Tlalpan, golpearon a una mujer de 27 años para robarle sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular valuado en dos mil pesos.
En las calles de Bravo y Lecumberri, colonia Penitenciaria, con apoyo de otras unidades policiacas detuvieron a los agresores que dijeron llamarse Donovan Gerardo López Sánchez y Alan Virgen Rico, ambos de 27 años.
ASALTANTES DE TRANSPORTE PÚBLICO
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron a asaltantes de usuarios de transporte público en calles de las delegaciones Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.
En un primer caso, tres sujetos solicitaron los servicios a un taxista de un Nissan Tsuru B-12247, en Sur 122 y avenida Observatorio de la colonia Cove y metros más adelante lo amagaron con una punta metálica, quitándole dinero y pertenencias, para después darse a la fuga.
Se logró asegurar a quien dijo llamarse Edgar Romero Martínez de 23 años, que iba acompañado de dos menores de edad, ambos de 16 años.
En otro caso, en Puerto San Ángel y Lateral Gran Canal, colonia Casas Alemán, policías de la patrulla P05-43 fueron requeridos por pasajeros del microbús ruta Campestre Aragón-Zócalo, ya que estaban siendo despojados de sus pertenencias.
Los uniformados intervinieron de inmediato y lograron detener a dos hombres que dijeron llamarse Daniel Hernández Salas de 65 años y Miguel Solorio Martínez de 47, recuperando bolsas de mano, teléfonos celulares, dinero en efectivo, relojes y carteras, además de decomisar un cuchillo de 20 centímetros.
CONSIGNA PGJDF A HOMICIDA
Sujeto vinculado con el homicidio de una persona, a quien presuntamente privó de la vida con arma blanca bajo los influjos del alcohol, fue consignado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, luego de ser detenido en el pueblo de San Lorenzo, delegación Xochimilco.
Se ejercitó acción penal ante juez penal en turno, del Reclusorio Preventivo Sur, en contra de Juan Manuel Sánchez Flores o Jesús Acosta Espejel o Edson Esaul Acosta Espejel o Surid Acosta Espejel, como probable responsable del delito de homicidio.