Catea PGJDF bar en la colonia Roma

jus2-cateo bar cristal-web

Agentes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron anoche un cateo en el bar Cristal que funciona como after hour de jueves a sábado.
La diligencia corrió a cargo de la Fiscalía Antisecuestros como parte de las indagatorias por la desaparición de un grupo de jóvenes del barrio de Tepito.


Personal ministerial, de investigación y pericial encontraron cerrado el antro, por lo que forzaron las cerraduras con apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI).
Dicho lugar se localiza en el número 504 de Insurgentes Sur, casi esquina con Tehusntepec, en la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.
Arribaron a las 22:50 horas y la diligencia concluyó a las 00:45 horas, tiempo que permaneció acordonada la zona para evitar el paso de personas ajenas a la diligencia ministerial.
En ese sitio fueron aseguradas varias cajas con documentación y aparentemente computadoras que quedaron bajo la cadena de custodia de la Fuerza Antisecuestro correspondiente a la Averiguación Previa FAS/DGAUD/CAPEA/T2/891/13-05.
No se reportaron personas detenidas, toda vez que no se encontró a  nadie en ese establecimiento denominado bar Cristal.

Follow Us on Social

Most Read