A punto de ser atropellado subsecretario de la SSP-DF

Luis Rosales Gamboa

Edmundo Olivares Alcalá

A punto estuvo de ser atropellado, el Primer Superintendente Luis Rosales Gamboa, Subsecretario de Operación de Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF),

Con diferentes golpes en el cuerpo recibió atención médica en el Hospital Mocel luego de un percance vial que involucró al motociclista de la SSPDF Raymundo Sánchez Álvarez, adscrito a la UPC Corredor Centro, que tripulaba la unidad P95-29 cuando realizaba labores de vialidad en la avenida 20 de Noviembre del Centro Histórico.

El reporte de la SSP-DF, indica que el motociclista transitaba en la calle Venustiano Carranza a la par de un vehículo que se abrió hacia la izquierda abruptamente sin razón aparente, el policía para evitar un impacto también modificó su trayectoria.

El jefe de la policía cruzó la avenida en ese momento, por lo que el motociclista trató de detenerse para evitar golpearlo, con la maniobra el policía derrapó y el subsecretario alcanzó a saltar para evitar el golpe, luego cayó sobre el tripulante de la moto, situación que le acarreó algunos golpes y raspones en la mano derecha.

La víctima fue llevada al Hospital Mocel por indicaciones de los paramédicos de acuerdo al protocolo de atención que se proporciona a cualquier elemento que sufre algún incidente. Fue sometido a revisión médica y se le tomaron radiografías. Su estado de salud es bueno.

El motociclista fue llevado al mismo hospital, diagnosticado como policontundido.

Follow Us on Social

Most Read