Posible encontrar a desaparecidos en Heaven

rios garza-web

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que existen indicios para localizar a los 12 jóvenes desaparecidos del Bar Heaven, ya que las investigaciones han mostrado avances significativos a 22 días de ocurridos los hechos.

Entrevistado al término de un acto en el antiguo Colegio de Medicina, indicó que las investigaciones también están encaminadas a detener a seis individuos implicados en las desapariciones y de los cuales la PGJDF posé retratos hablados.

“Vamos teniendo avances significativos en esta investigación…podrían dar con el paradero?...así es, es lo que intentamos con estos resultados que hemos estado dando en la Procuraduría, también vamos a dar resultado en este caso de los desaparecidos.

“..(Y de los probables responsables) es algo de la investigación que vamos a platicar con los familiares de los desaparecidos”, aseveró.

De manera enfática Ríos Garza descartó que ninguno de los cadáveres que han sido localizados en las últimas semanas en la zona conurbada corresponde al menos a alguno de los 12 jóvenes desaparecidos del after Heaven.

Respecto a las declaraciones de Jorge Ortiz Reyes, “El Tanque”, padre de Jerzy Ortiz, indicó que los indicios aportados son materia de investigación y seguimiento para esclarecer el caso.

“Recabamos una declaración de esta persona en este penal del norte del país y es parte de los indicios que nosotros estamos realizando y parte de la investigación que nosotros tenemos en la averiguación previa, no podría revelar el contenido de éste y de los demás testimonios que tenemos”, afirmó.

Follow Us on Social

Most Read