Breves Policiacas 25-06-2013

brevespoliciacas

SSP-DF DETUVO A NARCOMENUDISTA. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, lograron la detención de un individuo presuntamente dedicado a la distribución entre jóvenes de hierba verde, aparente marihuana en la delegación Cuauhtémoc.

En la acción, la policía aseguró al detenido una motocicleta deportiva, dinero en efectivo y posibles enervantes, dicha acción fue realizada por una célula pie a tierra de la Unidad de Protección Ciudadana Morelos

A raíz de una denuncia ciudadana, sobre un individuo que se reunía con adolescentes para venderles estupefacientes  en Eje 1 Norte y Jesús Carranza, la policía preventiva intensificó la vigilancia en la zona y logró la captura del supuesto distribuidor.

El muchacho dijo llamarse Brian Rivera Gómez de 25 años de edad y  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

LADRONES INTELECTUALES. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron en Iztacalco a cuatro personas, responsables de robo en agravio del dueño de una librería ubicada en el Centro Histórico. Los elementos, a petición del dueño de una librería con razón social “El Laberinto”, fueron detenidos los hermanos Víctor Jesús y José Roberto Cruz Nolasco de 33 y 34 años de edad respectivamente y María Félix Guadalupe Nolasco Sánchez de 52, madre de los mencionados y que según el afectado, eran responsables de haber sustraído una cantidad considerable de libros de su establecimiento.

Los probables ladrones fueron detenidos cuando abordaban una camioneta gris de 3.5 toneladas marca Dodge con caja blanca y placas de circulación 509-DH9, donde se encontraba la mercancía supuestamente sustraída en operación hormiga, según el agraviado.

PBI INCORPORA 122 NUEVOS ELEMENTOS A LA INSTITUCIÓN. La Policía Bancaria e Industrial, cuenta con 122 nuevos elementos, pertenecientes a la 7a Generación 2013, que fueron incorporados oficialmente a la institución en ceremonia realizada en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, delegación Iztacalco.

 

Follow Us on Social

Most Read