Breves Policiacas 26-06-2013

brevespoliciacas

DOS DETENIDOS POR SECUESTRO

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aprehendieron en flagrancia a dos sujetos que secuestraron al chofer de una camioneta con mercancía valuada en más de 80 mil pesos, en calles de la delegación Iztacalco.

 Los efectivos circulaban por la esquina de la Calle 3 y Privada de Escuela, colonia Pantitlán, cuando observaron que varios sujetos descargan costales de comida para mascotas de una camioneta Dodge H-100, placas 4405-CF perteneciente a una conocida empresa fabricante del alimento a una Voyager, placas MHA 6713.

Los agresores fueron detenidos y se les decomisó una réplica de pistola, y dijeron llamarse Juan Barrios Montes de Oca de 31 años y Abraham Herrera Galicia de 43, fueron presentados ante la Agencia 18 del Ministerio Público, donde iniciará la averiguación previa correspondiente.

 CÓNDOR TRASLADA A HOMBRE HERIDO EN ACCIDENTE

El Agrupamiento de Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) brindó servicio de ambulancia aérea a un hombre que sufrió amputación del brazo derecho a consecuencia de un accidente en bodegas de la Central de Abasto.

 Los hechos ocurrieron en la bodega E-15 del área de pescadería, donde un trabajador de 42 años se disponía a guardar producto, por lo que tomó el montacargas para llegar a la zona de almacenaje.

El herido fue llevado hasta el helipuerto de la propia central, donde lo esperaba la aeronave matrìcula XC-XSS, al mando del Capitán Alfredo Casar González y el Aeromédico Ariel Rojas Ávila, quienes lo condujeron al Hospital de Xoco, de la delegación Benito Juárez, donde recibió la atención médica especializada.

LADRÓN DE VEHÍCULOS Y CASAS-HABITACIÓN

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejercitará acción penal contra un sujeto por su responsabilidad en los delitos de robo de vehículo y robo a casa-habitación, luego de que fue detenido por elementos policiales a bordo de una camioneta en la que transportaban diversos objetos que, minutos antes, habían hurtado de un domicilio de la delegación Tlalpan.

El detenido se identificó con los nombres de Gregorio Mañón Dávalos, así como  Pedro Eulogio de la Cruz, Pedro de la Cruz Eulogio y Pedro Hernández Eulogio. Será puesto a disposición de un Juez Penal del  Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

 

Follow Us on Social

Most Read