Breves Policiacas 15-07-2013

brevespoliciacas

SSP-DF DETIENE A TRES IMPLICADOS EN ROBO DE VEHÍCULO

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron  en la delegación Gustavo A. Madero, a tres individuos por la comisión de delito de robo de una camioneta en calles de la colonia Tres Estrellas y logra recuperar una camioneta.

Policías fueron requeridos por el conductor de una camioneta marca Nissan X-Terra SE, color gris, con placas de circulación 554-RJE, debido a que tres sujetos que viajaban en un taxi del Estado de México, con matrícula de circulación 93-83-JEJ, le quitaron con lujo de violencia su

camioneta, cuando éste, se estacionaba en la esquina de Ferrocarril Hidalgo y Tesoro.

Por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinó la consignación ante un juez penal de cinco personas que comercializaban narcóticos en un inmueble de la delegación Miguel Hidalgo.   

Los probables responsables: Mónica Marcela  Argüelles Mena, Edimar  Alberto Pérez  Arroyo, Juan Enrique Jiménez Chávez, Enrique  Jiménez Rodríguez y María Candelaria Chávez Valenzuela

ROBA A MUJER TAXISTA

A dos meses de iniciado el juicio contra un sujeto acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal del robo con violencia contra una mujer taxista a la que le quitó sus pertenencias y automóvil, en calles de la delegación Iztapalapa, se conoció de la sentencia condenatoria impuesta en su contra.

Pruebas aportadas por la Subprocuraduría de Procesos demostraron la participación de Arnulfo Ulises Rodríguez López, en el delito de robo calificado respecto de vehículo automotriz, violencia física, moral y pandilla. Por lo anterior, el Juez 9 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de diez años de cárcel, contra el sujeto.

Follow Us on Social

Most Read