BREVES DE JUSTICIA

bar after

LIBERTAD A TRES PERSONAS EN ARRAIGO POR EL CASO AFTER HEAVEN
Cumplido el término otorgado por la autoridad judicial para mantener bajo investigación a Armando Hernández Gómez y dos personas más, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

determinó su libertad, bajo las reservas de ley, al no encontrar elementos de prueba que los vinculen por los hechos ocurridos la mañana del 26 de mayo del presente año en el After Heaven, donde desaparecieron 12 personas.
 Levantada la medida cautelar de arraigo y derivado de la coordinación interinstitucional con la Procuraduría General de la República, personal de la Subprocuraduría Especial de Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), cumplimentó orden de localización y presentación contra Armando Hernández por delitos que pudieran ser de su competencia.
 Cabe señalar que durante el tiempo de arraigo y con la finalidad de establecer su vinculación con los hechos, el Ministerio Público de la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, llevó a cabo diversas diligencias, como:
Declaración ministerial de Brayan Enrique Torres Razo, quien como probable partícipe en los hechos del bar Black, no llevó a cabo imputación o señalamiento en contra de Armando Hernández Gómez.
 Por lo que respecta a Josua Gamboa Camarillo y José Luis Hernández Huitrón, el Ministerio Público acordó su libertad, bajo las reservas de ley, por no estar vinculados con los hechos del bar After Heaven.

GIRAN ORDEN A CASA PARTICULAR
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal cumplimentó  orden de cateo en una vivienda de la delegación Coyoacán. En ese lugar, fueron detenidos dos mujeres y un hombre y fue asegurado dinero y envoltorios con cocaína. La propiedad será propuesta para la aplicación de la acción de Extinción de Dominio.
 En cumplimiento a una orden judicial obsequiada por el Juez Penal del Distrito Federal, fueron detenidos Erika Puga Martínez, Elizabeth Gutiérrez Aguilar y José Juan González Hernández, por la posible comisión de delitos de contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, informó la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.
Fue en el domicilio ubicado en calle Jumil, colonia Pedregal de Santo Domingo, donde personal ministerial, pericial y de Policía de Investigación llevaron a cabo el cateo, encontrando más de cuarenta envoltorios con cocaína y dinero, producto de la venta.

Follow Us on Social

Most Read