Breves policiacas 16 agosto 2013

CLONADORES DE TARJETAS

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvo a dos probables clonadores de tarjetas de crédito y débito, se les detectó en las inmediaciones de una zona bancaria de la colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc. Con la media filiación de los individuos, los elementos policiacos se aproximaron al sitio, ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón, entre Guerrero y Lerdo, y detuvieron a Antonio Li Mendoza de 55 años de edad y Carlos Ramón Rivera López de 44,

SENTENCIA CONTRA SECUESTRADORES EXPRÉS

Acusados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de secuestrar a personas dedicadas a repartir mercancía diversa en tiendas de abarrotes en la delegación Azcapotzalco, dos sujetos recibieron sentencia condenatoria. Los acusados son Ángel David Vázquez Sandín y Jesús Salvador Celis Trejo, por el delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés. En la resolución emitida por el titular del juzgado 58 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, se estableció que Ángel Vázquez recibió pena de 35 años de prisión.En tanto, su cómplice Jesús Celis fue condenado a 27 años y seis meses de prisión, por los hechos ocurridos la tarde del 21 de febrero de 2013.

ASALTANTES DE MICROBÚS

En el marco de operativo “Pasajero Seguro” policías de las unidades de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles y Cuitláhuac de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), capturaron en dos acciones separadas a dos sujetos que supuestamente asaltaron a usuarios de transporte público.

El primer caso ocurrió en la Avenida Biólogo Maximino Martínez y Camarones de la colonia Obrero Popular, delegación Azcapotzalco, Cuadrante P-2.2.4, los pasajeros de un microbús de la Ruta 1, placas 0012829, solicitaron ayuda a los elementos de la patrulla P11-08, de la UPC Cuitláhuac , a quienes informaron que acababan de ser asaltados por dos sujetos.

Aseguran a quien dijo llamarse Edgar Wilber Rodríguez de 21 años de edad y un menor que lo acompañaba. También se detuvo a Aldo Alejandro Ibarra Chávez de 23 años de edad.

SSP-DF ASEGURA MARIHUANA CON APLICACIÓN DE “PASAJERO SEGURO”

En las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal, Taxqueña, delegación Coyoacán, durante la aplicación del “Operativo Pasajero Seguro” de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, se aseguró a un hombre que transportaba un paquete de hierba verde, aparentemente marihuana.

Los hechos se registraron cuando elementos adscritos a la Policía del Trasporte realizaba vigilancia y revisiones preventivas a usuarios en el andén “N” de la Terminal Taxqueña ubicada en la colonia Campestre Churubusco.

Ahí detectaron a un hombre que llevaba consigo un paquete de aproximadamente 30 centímetros de largo y 15 de ancho, envuelto en una bolsa negra, y se detuvo a Francisco Hernández Castillo de 50 años de edad. 

Follow Us on Social

Most Read