SECUESTRADORA DE MUJER DE LA TERCERA EDAD

breve4-manos

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal consignó a una mujer como presunta responsable del secuestro de una persona de la tercera edad, a la que obligaron a retiraren en dos ocasiones fuertes cantidades de dinero de sus cuentas bancarias. La indiciada fue asegurada cuando intentaba extorsionar por tercera vez a su víctima en un banco.

Araceli Chávez Márquez, fue capturada por elementos policiales en el estacionamiento de un banco de la colonia Lomas de Chapultepec, cuando fue descubierta por los uniformados cuando intentaba escapar.

De acuerdo con la declaración de la afectada, recibió una llamada de su hijastra pidiéndole que se vieran, pero que no sabía dónde vivía, por lo que se citaron para desayunar en un restaurante del rumbo de San Jerónimo. De ahí se fueron a la casa de la víctima donde un chofer las recogiera para llevarlas al panteón donde se encuentran los restos del marido de la víctima y padre de su hijastra, en el municipio de Tlanepantla, Estado de México.

Follow Us on Social

Most Read