Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvo a tres sujetos más relacionados con el caso de After Heaven, y los entregó a su homóloga de la del Distrito Federal.
Durante una conferencia de prensa el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, entregó a los detenidos a su homólogo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).
Los detenidos fueron identificados como Fernando Fernández Sénchez, “El Pez”; Jonathan Robles González, “El John” y Pedro Francisco Paz López, “Pancho Pulgas”.
Dijo que estos son los casos que demuestran con claridad que la coordinación es eficiente para quienes duden y se seguirá colaborando. “No se ha terminado el caso, con esto no se cierra”, dijo.
Por otra parte la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal entregó el segundo cuerpo de las víctimas del caso After Heaven, el cual permanecía bajo el resguardo del Instituto de Ciencias Forenses.
La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó por medio de la Fiscalía Especial de Investigación para la atención del Delito de Secuestro denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), que se llevó a cabo una reunión con los familiares del joven, donde
se les informó sobre el hallazgo de los restos de las víctimas y los peritajes a los que fueron sometidos para confirmar la identidad de cada uno de ellos.
El padre del joven solicitó al Ministerio Público que realizara todos los trámites necesarios para que el cuerpo les fuera devuelto por el Instituto de Ciencias Forenses, y así concluyó la entrega del desparecido número trece.