Breves de policia 17-09-2013

brevespoliciacas

INTENTO METER COCA AL RECLUSORIO

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, ejercerá acción penal contra una mujer que presuntamente pretendía introducir cocaína hacia el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Norte. La involucrada escondía la droga en un preservativo, enfrentará proceso ante juez penal.

Fue identificada como Miriam Hernández Ávila.

Consta en la averiguación previa, que el personal de seguridad se percató que al momento de realizar una revisión de rutina en el área de aduanas de mujeres, una de ellas se comportó nerviosa.

Al ser descubierta, Hernández Ávila precisó que dentro de un preservativo escondía más de 220 gramos de polvo blanco, que al analizarlos resultó ser cocaína, misma que estaba en un paquete envuelta con cinta adhesiva que ocultó en sus partes íntimas.

CONSIGNA A TRES PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ejerció acción penal contra tres sujetos, entre ellos una mujer, que fueron detenidos en posesión de cocaína y marihuana, que presuntamente comercializaban en la colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, a través de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, informó que se trata de Eduardo Yáñez Hernández, Jorge Enrique Camargo Orduña y Brenda Soto Soria.

RATIFICAN 300 AÑOS DE CÁRCEL

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal logró que autoridades del Tribunal Superior de Justicia capitalino, ratificaran la sentencia emitida por un Juez de primera instancia contra nueve secuestradores involucrados en dos eventos delictivos, ocurridos en 2010. Acumularon 300 años de cárcel y el pago de un millón 379 mil pesos de multa.

A través del Ministerio Público, la Subprocuraduría de Procesos informó que Magistrados de la Octava Sala Penal, estudiaron, bajo la toca 796/2013, los agravios presentados y confirmaron la pena impuesta a los acusados del delito de secuestro agravado.

En abril pasado, el Juez 28 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a Elías San Vicente Gutiérrez, Francisco Ahiezer Mendoza Ávila y Oscar David Cruz Hernández, a 50 años de cárcel y a pagar 229 mil 840 pesos de multa, cada uno.

Follow Us on Social

Most Read