RECUPERA SSPDF MILLÓN Y MEDIO DE PESOS EN TELAS Y DETIENE A PRESUNTO ASALTANTE. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, aprehendieron a un individuo que participó en el robo de un camión torton-camión con un cargamento de mezclilla valuado en más de un millón y medio de pesos.
El vehículo, que horas antes había sido robado, fue localizado en el interior de una bodega de la Central de Abasto.
Al ver a los uniformados, un individuo logró darse a la fuga, mientras el que dijo llamarse Cristian Óscar Rojas Durán, de 26 años, fue detenido en el lugar abordo de un automóvil Stratus gris placas 363-PTY.
APREHENDE SSPDF A ASALTANTE DE CLIENTES DE UN RESTAURANTE
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron a un individuo armado que en compañía de un cómplice, presumiblemente asaltó a clientes y empleados de un restaurante ubicado en calles de la delegación Miguel Hidalgo.
Los hechos ocurrieron cuando dos hombres llegaron al restaurante El Asadero, que se localiza en Bahía de Santa Barbará, esquina Bahía de Chachalacas, colonia Verónica Anzures, donde, pistola en mano, amenazaron a los comensales y empleados, para que entregaran dinero y pertenencias.
De inmediato los policías detuvieron al que dijo llamarse Fidel López Sierra de 32 años, en poder de una pistola calibre .32, con cargador y sin cartuchos útiles; además de una
SENTENCIA ACUMULADA DE 116 AÑOS DE CÁRCEL. Acusados por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de secuestrar a taxistas para robarles sus vehículos en calles de la delegación Xochimilco, dos sujetos recibieron sentencia acumulada de 116 años de cárcel, por Juez de primera instancia.
Informes de la Subprocuraduría de Procesos indican que David Rosas Mejía y Gerardo Ruiz González, fueron encontrados responsables del delito de privación de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés, en agravio de tres afectados.
El Ministerio Público fue notificado por el Juez 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, de la pena de 58 años de cárcel para cada uno de los secuestradores, quienes también deberán pagar multa acumulada de 518 mil 80 pesos.