Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un elemento del Ejército murió a balazos, luego de tratar de perpetrar un atraco a mano armada a un depósito, ubicado en la colonia Hidalgo. Autoridades ministeriales, lo identifican como autor de asaltos a diferentes comercios, principalmente tiendas Oxxo.
El jueves por la noche, se reporto al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Yucatán y González, donde se localiza el depósito Los Norteños, se registraba un asalto a mano armada.
Autoridades llegaron al sitio, donde al verse copado, el militar disparo en varias ocasiones y al ser repelida la agresión a balazos, resulto lesionado, cuando ya iba llegando al cruce de las calles Doctor Mier y Yucatán.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil acudieron al lugar, donde aun con vida auxiliaron al militar, convertido en asaltante, a quien trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde fue ingresado al área de urgencias.
Sin embargo, el militar murió minutos después, cuando recibía las primeras atención médica falleció.
De la muerte del militar asaltante, dio fe el Agente del Ministerio Público del Estado en turno, quien ordeno el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.
Al iniciar las investigaciones, las autoridades identificaron al hoy occiso, como autor de varios asaltos a tiendas de conveniencia, principalmente de la cadena Oxxo.