Atacan con bombas molotov agencia de la SCT

just-SCT

Una agencia automotriz de la marca Nissan y la planta baja de un edificio que alberga a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fueron atacadas con cuatro bombas molotov alrededor de medianoche, revelaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Tras el suceso ocurrido en la esquina de Insurgentes Sur y calle Detroit, colonia Nochebuena en el perímetro de la Delegación Benito Juárez, dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía capitalina. El resto de los participantes en el ataque incendiario, se dieron a la fuga por calles de la misma colonia.

Los sospechosos fueron capturados en la esquina de Porfirio Díaz e Insurgentes de la misma colonia y posteriormente trasladados a la Agencia 50 del Ministerio Público para ser interrogados.

Por considerar que se trata de un caso de alta prioridad, la Procuraduría capitalina se reservó la identidad de los tres detenidos. Entre los autos dañados, se encontraba un Ford Fiesta blanco con placas 578-UST, vehículo que llamó la atención de las autoridades locales.

Por ser un ataque del tipo que perpetran organizaciones de corte anarquista, el asunto quedo a cargo del Director de la Unidad de Protección Ciudadana Nápoles, José Trinidad de Gante Ferral.

Follow Us on Social

Most Read