Ante lo imposible que es hablar con el director de la clínica Seis del IMSS, doctor José Luis Herrera González, para informarle la desatención al paciente Héctor Rivera Trujillo, de parte de empleados del Área de Informática y Archivo Clínico (ARIMAC), el paciente hace la denuncia el Director del IMSS, doctor José Antonio González Anaya.
Los empleados encargados de la ARIMAC, en el tercer piso de la clínica seis, citaron al señor Héctor Rivera Trujillo, para el día 28 de abril, para informar la fecha de una consulta en Gastroenterología, en el Hospital Troncoso (HGZ No. 2-A). El día 28 de abril, cuando se presentó, le informaron que la consulta era para el día 25 de abril, o sea tres antes de la fecha citada.
Después, nadie le atendió por más de media hora. Las oficinas de este piso, quedaron sin empleados. No había nadie, hasta que llegó una dama y revisó los documentos del paciente e indicó que se tenía que sacar una nueva fecha para la consulta, lo que fue atendido por la doctora Lilia Sonia Flores Mora, Jefa de Médicos en el primer piso.
La desatención de los empleados de esta clínica a las personas de la tercera edad (puede verse como discriminación), es de absoluto desprecio y cuando se pretendió presentar una queja al director de la clínica, José Luis Herrera González, fue imposible. Un médico ajeno a la dirección se ofreció a atender al paciente y se comprometió a informar al director de la desatención de parte de los empleados de ARIMAC.
Es necesario, afirma el paciente Héctor Rivera Trujillo, que las altas autoridades del IMSS, se den una vuelta por la Clínica Seis, ubicada en avenida Circunvalación y Corregidora, donde la entrada está bloqueada por vendedores de ropa y alimentos y damas que ejercen la prostitución.