Detienen a un robacoches en Neza

robacoches

Elementos del grupo táctico metropolitano local detuvieron a un presunto roba coches y recuperaron tres unidades con reporte de robo, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.


En un comunicado, señaló que se aplicó un operativo luego de recibir una solicitud por el robo de un vehículo Jetta en la colonia Metropolitana.

Detalló que los presuntos delincuentes fueron ubicados entre las calles de San Ángel e Indio Triste de la colonia Metropolitana Tercera Sección, en un inmueble en donde los oficiales detuvieron a uno de ellos que fue identificado como Héctor Campos Gasca, de 23 años de edad.

Amador Amador expuso que los uniformados revisaron al delincuente y le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego marca Germany, calibre .25 milímetros, número de serie 66476, con un cargador y un cartucho útil, además de las llaves de otros dos vehículos de la misma marca y modelo que contaban con reporte de robo con violencia.

Agregó que el detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se inició la carpeta de investigación 655720830287314 por el delito de robo de vehículo.

Follow Us on Social

Most Read