Breves Policíacas 2014-09-12

brevespol-imp

Un microbús se estrelló contra un poste de luz en el cruce de la Avenida 4 y Bulevar Puerto Aéreo, dejando al menos 15 lesionados.

El accidente ocurrió cuando el chofer de la unidad con placas 0100053, perdió el control, ya que avanzaba a exceso de velocidad, y se subió a una banqueta y se impactó con el poste en las calles de la colonia Gómez Farías.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a 15 personas, nueve de ellas con lesiones de consideración, tres de las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales. Los otros seis pasajeros fueron atendidos en el lugar pues presentaban lesiones menores.

Al lugar del accidente, muy cercano a la calzada Ignacio Zaragoza, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a poner en el arroyo vehicular la unidad de transporte público.

El tráfico se vio afectado por espacio de una hora, para permitir los trabajos de la Cruz Roja y el traslado de los lesionados y finalmente, el retiro de la unidad.

El conductor fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración o deslindar su responsabilidad.

Vecinos denuncian distribución de droga

Vecinos de la colonia 10 de Mayo, en la delegación Venustiano Carranza, denunciaron que la esquina de las calles de Tapicería y Miguel Negrete se ha convertido en un centro de distribución de droga.

En un documento entregado y recibido en la Oficialía de Partes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el pasado 2 de septiembre, con el número 036893, los residentes de esa colonia señalan que “los franeleros que se establecen en la zona son un peligro para los habitantes del lugar”.

Ello “debido a que a cualquier hora se les puede observar consumiendo estupefacientes o solventes, así como bebidas embriagantes, bajo cuyos efectos agreden a los vecinos”.

Atribuyen a esta presencia que “los robos y asaltos a mano armada se han agudizado tanto a personas, así como a casas habitación y a personal de la propia Cámara de Diputados”.

Por lo anterior, en el documento entregado también a la oficina del jefe delegacional en Venustiano Carranza, José Manuel Ballesteros López, solicitan la intervención de las autoridades para que sean retirados los “franeleros” que se han apoderado de todos los espacios de esta zona.

Acusan también que las personas dedicadas a estacionar vehículos ocupan accesos para minusválidos, entrada a las viviendas y cocheras particulares al estacionar autos en doble y triple fila, impidiendo el libre tránsito de vehículos que intentan llegar o salir de las calles de la colonia 10 de mayo.

Follow Us on Social

Most Read