Breves Delegacionales 2015-02-05

brevesdel

Con el fin de potenciar la zona industrial Vallejo, en la delegación Azcapotzalco, la Asamblea Legislativa del DF aprobó un punto de acuerdo para exhortar al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a crear un órgano de apoyo a las actividades de esta área, denominado Autoridad de la zona industrial Vallejo, así como un fideicomiso para la misma. El diputado perredista Vidal Llerenas se refirió a la figura de contribuciones de mejora para la creación de un fideicomiso con aportaciones de los empresarios.

<<< 

Luego de dos semanas de trabajo concluyó la actualización en el Parque de los Venados, en la delegación Benito Juárez, que ya goza de la rehabilitación total de andadores y estrena iluminación, así como una pista de tezontle para corredores. El jefe delegacional, Jorge Romero Herrera, informó que las mejoras en los servicios que ofrece el parque Francisco Villa, mejor conocido como de Los Venados, se llevaron a cabo para satisfacer las demandas de uso y de seguridad de los habitantes.

<<< 

La delegación Tlalpan entregó 157 alarmas sísmicas a unidades habitacionales, principalmente en la zona de Villa Coapa, por ser de mayor riesgo, a fin de brindar condiciones de seguridad a sus habitantes en casos de emergencia. En total 400 equipos, adquiridos con una inversión de 3.2 millones de pesos, también serán distribuidos en hospitales, edificios públicos, escuelas y mercados, y serán colocados de manera estratégica para dar mejor cobertura a la población.

Follow Us on Social

Most Read