Breves Delegacionales 2015-05-15

brevesdel

En Iztapalapa

La candidata del PAN a jefa delegacional Abril Ortiz Márquez, llamó a la población a darse cuenta de que Iztapalapa ha sido tratada como un “botín” por quien ha gobernado la demarcación.

En un foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, indicó que su gobierno será incluyente con la ciudadanía y trabajará en la implementación de programas sociales para atender a grupos vulnerables.

"Tenemos que voltear a ver los grupos vulnerables, en Iztapalapa hay muchos, desde niños que no van a la escuela, madres solteras, adultos mayores. Seremos un gobierno que trabaje de la mano con la gente", aseveró la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).

 Ortiz Márquez aseguró que su administración se distinguirá por ser transparente, hará pública su declaración patrimonial al inicio y al final de su gestión.

"Vamos a hacerla pública, esta situación ha dado pie al enriquecimiento ilícito de funcionarios, contamos con casi tres mil 600 millones de pesos que se le otorgan a Iztapalapa y no sabemos en qué se gastan", enfatizó.

En Benito Juárez

Durante los últimos días hemos sufrido una serie de ataques sistemáticos no sólo por la destrucción de nuestras mantas y carteleras de nuestra campaña política electoral, sino también a vecinos que han sido amenazados con llevarlos al Ministerio Público en caso de no retirar de su propiedad la propaganda con la que nos apoyan, informó la candidata del Partido de la Revolución Democrática a Jefa Delegacional Dinorah Pizano Osorio.

Al presentar diversas fotografías, precisó que en distintos puntos de la demarcación las bardas que promocionaban su nombre, de un momento a otro han sido borradas, incluso a plena luz del día, en donde ahora se ve el nombre del candidato panista, quien ante su caída en las preferencias electorales ha cambiado su estrategia intentando golpear inútilmente, el avance de la perredista.

En conferencia de prensa con el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, Dinorah Pizano advirtió que no permitirán el avance de un clima de violencia en la demarcación, y mucho menos que intenten boicotear una campaña que se basa en el respeto y la civilidad.

Agregó que la estrategia del candidato panista de no dar la cara en debates organizados por ciudadanos, medios de comunicación y empresarios se debe principalmente a la falta de propuestas, ya que ellos han gobernado Benito Juárez y el único logro alcanzado es haber sumido a la demarcación en la corrupción e inseguridad.

Follow Us on Social

Most Read