brevesdel

En Cuajimalpa

El candidato de la coalición PRI-PVEM a jefe delegacional en Cuajimalpa, Miguel Ángel Salazar, destacó que parte de su proyecto en esta demarcación, va encaminado a mejorar las escuelas.

En su cuenta de Twitter @Migel_ange, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM) publicó “se hará una rehabilitación en las escuelas de Cuajimalpa, se instalarán azulejos para evitar los graffitis”.

“Implementaremos en todas las escuelas de Cuajimalpa el Programa Escuela Segura que atacará de raíz el bullying”, señaló en otro tuit.

En Venustiano Carranza

Diana Hernández Muñoz, candidata de Nueva Alianza a la jefatura delegacional, declinó en favor de Esthela Damián Peralta, de Movimiento Ciudadano, por considerar que es "la mejor opción" para esa demarcación.

En rueda de prensa conjunta, Damián Peralta agradeció la decisión de Hernández Muñoz de sumarse a un proyecto de gobierno que, dijo, apunta fuerte hacia un triunfo con el respaldo de otros liderazgos de diferentes zonas y regiones de la demarcación.

"Lo que yo espero en los próximos días es la suma de muchos otros líderes a esta campaña política, que nos va a permitir ganar con una cantidad importante de votos", destacó. La abanderada de Movimiento Ciudadano anunció que de ser electa el 7 de junio próximo, encabezaría un gobierno de coalición con quienes están interesados en transformar la delegación.

A su vez, Hernández Muñoz reconoció que ahora más que nunca Venustiano Carranza requiere de unidad para hacer posible un gobierno de alternancia, plural e incluyente.

En Tláhuac

Como parte de sus labores legislativas y en conmemoración por el Día de las Madres, el diputado Rosalío Alfredo Pineda Silva llevó a cabo, un evento en apoyo a las familias pero, sobre todo, para gusto de las madres de Tláhuac, en la colonia Santa Cecilia Tláhuac.

En el evento, el legislador agradeció a las mujeres de la demarcación su asistencia y les ofreció un convivió agradable y lleno de sorpresas.

El diputado Pineda comentó: “Es para mí un gusto poder estar aquí hoy con ustedes; poder tener este tiempo para convivir, para conocerlas. Felicidades mujeres de Tláhuac, felicidades a ustedes que nos han brindado la vida, que nos han educado, que nos han dado todo su amor y nos han impulsado, porque en Tláhuac hay grandes mujeres, grandes madres, y son ustedes las que merecen lo mejor y los más altos reconocimientos”.

Follow Us on Social

Most Read