El jefe delegacional electo en Gustavo A Madero, Víctor Hugo Lobo Román, se congratuló por el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quien avaló su triunfo en la contienda del pasado 7 de junio, “con pleno respeto
a la voluntad ciudadana”.
Advirtió que “seremos un gobierno en donde el mayor peso lo tenga la ciudadanía, ésa será la mayor fortaleza para poder rechazar a los oscuros personajes que pretenden, por la vía de la desinformación, y confundir a los maderenses para crear problemas”.
Dijo que en Gustavo A. Madero hay tranquilidad ciudadana en torno a un proyecto de gobierno que ha sido eficiente, honesto, y cuenta con experiencia para seguir avanzando. Durante una reunión con líderes vecinales de la zona de Cuautepec, Lobo Román indicó que una vez superado este proceso legal, es menester integrar un gobierno delegacional de amplia participación ciudadana, con el propósito de que todas las acciones de gobierno, lleven el respaldo y la aprobación de los maderenses.
En este contexto llamó a toda la ciudadanía a trabajar de manera conjunta con su administración, reforzar la unidad maderense y avanzar en un proyecto de gobierno cuyo propósito principal es resolver la problemática de cada una de las 230 colonias de la demarcación.
Indicó que la salud, la educación de calidad, la seguridad para la familia, los servicios públicos de calidad y una política cultural y deportiva para todos, serán los ejes principales de su gobierno, con el propósito de crear las condiciones de bienestar para las familias de Gustavo A. Madero. Lobo Román hizo un llamado a la unidad, y pidió a la comunidad trabajar juntos para hacer de Gustavo A. Madero la mejor delegacional del Distrito Federal.