Ponen en marcha programa “Llegando y Trabajando”

breve delegacional2

Un gobierno es para dar resultados, por eso  desde que iniciamos la nueva administración trabajamos en el programa “Llegando y trabajando”, con el cual se concretan obras y acciones para beneficiar a los habitantes de las 80 colonias de la demarcación, afirmó el Jefe Delegacional de Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera.

“A partir del primer día recorro todos los  días las colonias de mi demarcación, con el fin de dar a conocer este programa a todos los habitantes, así como para escuchar sus demandas y ofrecerles una solución”, apuntó.

Moreno Rivera anunció que en los primeros 100 días se terminará la construcción y equipamiento de dos Cendis, “ya trabajamos en la parte final de la modernización de un centro de salud que beneficiará a más de 20 mil habitantes del oriente de la demarcación, así como en la rehabilitación de 8 bibliotecas y daremos apoyos médicos con las tarjetas “Salud Familiar”, entre otras acciones”.

Para consolidar nuestra estrategia de seguridad pública  estamos modernizando el Centro de Monitoreo y Atención a Emergencias, instalaremos botones de pánico en  parques y plazas públicas, con lo que también recuperaremos espacios públicos para que sean usados por los vecinos.

“Con orgullo somos, por 8 años consecutivos, campeones del deporte capitalino y para seguir en esa ruta trabajaremos en la rehabilitación y modernización de cinco deportivos”, apuntó.

Por eso ya estamos trabajando en la reconstrucción de la alberca del Deportivo Velódromo Olímpico, en la rehabilitación de las canchas de los deportivos Oceanía y Plutarco Elías Calles, modernizaremos el gimnasio principal y  repararemos las canchas de basquetbol en el Deportivo Venustiano.

“Es de destacar que iniciaremos la construcción de un gimnasio de usos múltiples en el Deportivo Felipe “Tibio” Muñoz”.

En materia social, entregaremos las tarjetas “Salud Familiar” con el fin de coadyuvar a mejorar la salud de las personas de los grupos más vulnerables, como los adultos mayores y las personas con discapacidad, “además, para evitar que los niños y jóvenes sean presa de las drogas, implementaremos un programa de becas deportivas para que realicen actividades físicas”.
2 archivos adjuntos

Follow Us on Social

Most Read