Delegación Azcapotzalco: si hay nombramientos pero sin capturar

Pablo Moctezuma

Autoridades de la delegación Azcapotzalco aseguran que los nombramientos de los 117 puestos de directores, subdirectores, jefes de unidad departamental y trabajadores de estructura se realizaron desde el 1 de octubre.

Sin embargo actas circunstanciadas, firmadas por los extrabajadores y por representantes de la Contraloría interna de esa delegación, en poder de Excélsior, revelan que el retraso en la entrega-recepción no se ha formalizado debido a que no hay titulares de áreas claves de la jefatura delegacional, Jurídica y de Gobierno, y Dirección general administrativa.

Asimismo se encuentran desiertos puestos en las direcciones generales de Obras y Desarrollo Urbano, Servicios Urbanos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y Participación Ciudadana, que únicamente cuentan con el nombramiento de sus titulares y el área de Contraloría.

Cuestionados por la falta de información en el portal electrónico de esos 117 puestos, voceros de la nueva administración afirmaron que el retraso en la publicación se debe a que aún se está capturando información y que la página fue hackeada dos veces después de que Pablo Moctezuma inició actividades. Afirmaron que desde ayer se trabaja en subir los perfiles, pero al cierre de esta edición no se habían publicado.

Retrasos

El retraso en la publicación en el portal de internet  de la demarcación, de 177 puestos, se debe a que aún se está capturando información y que la página fue hackeada dos veces, después de que  el jefe delegacional, Pablo Moctezuma, inició actividades.

Follow Us on Social

Most Read