El Jefe Delegacional de Benito Juárez, Christian von, señaló que esta demarcación es el mejor ejemplo de lo que una sociedad exigente y participativa puede hacer de la mano con un gobierno humano y cercano, por lo que el objetivo a lo largo de los tres años de su gestión será consolidarla como un lugar próspero que ofrezca oportunidades para todos.
En su evento de inicio de gobierno que tuvo lugar en el Gimnasio Juan de la Barrera el delegado del Partido Acción Nacional dijo: “Creo en este cambio porque lo he visto, porque lo he vivido y porque he sido parte de él desde que nací en esta delegación… No daremos ni un paso atrás, no cuando la sociedad espera ver un ejemplo de cómo las madres pueden ofrecer mayores oportunidades a sus familias, un ejemplo de cómo los jóvenes y adultos mayores pueden aspirar a seguir creciendo, un ejemplo de cómo pueden seguir alcanzando sus metas”.
Frente a una audiencia conformada por miles de benitojuarences, funcionarios públicos y medios de comunicación, Christian von, afirmó que la esencia de su gobierno será el servir eficazmente y responder a lo que demande toda su población. Asimismo, aseguró que se debe mantener la capacidad de ser autocríticos a fin de duplicar esfuerzos que vayan encaminados en fortalecer a la ciudadanía y a las delegaciones.
Agregó que gracias a los esfuerzos que se han hecho en la demarcación hoy se tienen la posibilidad de aspirar a más, por ello su gobierno se centrará en cuatro ejes fundamentales.
Finalmente Christian von dijo que es momento de sumar esfuerzos para coordinar el trabajo entre todos los actores políticos y sociedad en su conjunto para dar resultados no sólo en la vista sino en la vida de cada ciudadano “En Benito Juárez no buscaremos pretextos, no nos dedicaremos a señalar culpables, nos dedicaremos a trabajar de la mano con el Gobierno del Distrito Federal y sin duda daremos resultados. Es responsabilidad de todos trabajar en favor de una ciudad sustentable, ordenada, justa y generosa”.