La Delegación Iztapalapa evitó la realización de un baile de los conocidos como perreos en la colonia El Paraíso, donde se esperaba la asistencia de por lo menos 300 jóvenes, el evento se pretendía realizar en una bodega y supuestamente era una fiesta de
cumpleaños.
Personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno y de la Coordinación General de Seguridad Pública de la Delegación dieron seguimiento a una denuncia vecinal, en el sentido de que se estaban reuniendo un grupo de jóvenes en la bodega ubicada en el callejón de Lázaro Cárdenas, entre las calles Camapixtle y Luis Echeverria.
Al lugar acudieron 16 policías auxiliares de la Coordinación General de Seguridad Pública, quienes encontraron reunidas a aproximadamente 60 personas y los organizadores aseguraron que esperaba a 300 y que era la celebración de un cumpleaños.
Al ver las condiciones del inmueble y considerando la denuncia vecinal, los policías y el personal del área de Gobierno solicitaron a los asistentes que se retiraran y que el evento no se realizara.
La Delegación Iztapalapa ya ha evitado la realización de otros perreos, el más reciente fue uno que sus organizadores pretendían efectuar en la colonia Granjas San Antonio, con la asistencia de mil 500 participantes. Al local se le colocaron sellos de suspensión de actividades.