Anuncia Macera Chatarrización de taxis “piratas” la próxima semana

 

15C1 mancera

Entre las acciones que se implementaran en la Ciudad de México para la estrategia de movilidad y mejora en la calidad del aire,  el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, adelantó que además de la chatarrización de microbuses, la próxima semana se iniciará  con el proceso de destrucción mil 300 taxis “piratas” que fueron retirados de la circulación.

 

 

 

 “La próxima semana también a convocarlos a una chatarrización de ese tipo de vehículos individuales; también vamos a ir acabando con eso”, indicó el mandatario capitalino, ante el hecho de que existen identificados ocho mil taxis “piratas” que circulan en la Ciudad de México. 

 

 

 

El objetivo de dejar fuera de circulación a autobuses y taxis, dijo “es una práctica que nosotros tenemos que combatir de manera consistente y de manera permanente”.

 

 

 

Mancera Espinosa señaló que la próxima semana se tendrá el primer bloque para destruir a los taxis “piratas” que se han retirado de la circulación.

 

 

 

Las declaraciones fueron dadas luego de un evento realizado en la delegación Iztapalapa donde se destruyeron más de 700 microbuses que no volverán a la circulación en la Ciudad de México, pues ya no se les refrendarán las concesiones. 

 

El funcionario capitalino, aseguró "no se trata de estar conservando los vehículos que retiramos de circulación, ya sea por faltas administrativas o por violaciones a la concesión, los vamos a destruir y a cancelar la concesión”.

 

 

 

El jefe de gobierno subió a sus redes sociales un video en el que se puede ver como destruyen las unidades de transporte público. 

 

Follow Us on Social

Most Read