Exigen vecinos demolición del edificio en MH

2016-06-21-PHOTO-00000003

@r_labastida
El presidente del Consejo Ciudadano delegacional en Miguel Hidalgo, Daniel Casas, exigió la demolición del excedente de construcción en el número 18 de la calle de Tiburcio Montiel, colonia San Miguel Chapultepec.


“Tal y como lo hemos venido denunciado desde hace meses, el edificio de Arne aus dhen Ruthen opera en la ilegalidad, así lo confirman los sellos de clausura colocados hoy por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) aseguró Daniel Casas.
A su vez, la coordinadora vecinal de la colonia San Miguel Chapultepec, Tania Castañeda, reconoció que esta es una muestra de que cuando los vecinos están organizados y presentan pruebas de ilegalidad, la autoridad nos escucha y actúa conforme a derecho”.
Julio Higuera coordinador vecinal en San Miguel Chapultepec dijo: “esta situación solo deja ver que la ilegalidad del llamado City Manager fue solapada y sigue bajo la protección de la actual Jefa delegacional.
Los vecinos de la colonia San Miguel Chapultepec demandamos la imparcialidad de la autoridad delegacional, para que sean demolidos los pisos que violan el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano,.
"No descansaremos hasta que la actual jefa delegacional cumpla con lo que ha venido prometiendo, "que no permitirá construcciones irregulares en su demarcación", por lo que esperamos que al edificio de su colaborador Tiburcio Montiel 18 también le hagan cumplir la ley".
Con esta acción ilegal anunciada y confirmada, esperamos también que la jefa delegacional separe del cargo a Arne, al quedar demostrado que no tiene autoridad moral para ser funcionario público, señalaron los vecinos.
Si Arne se queda en la delegación, entenderemos que la jefa delegacional es su cómplice y hasta su socio, y nunca estarán del lado de los ciudadanos.

Follow Us on Social

Most Read