Invierten en carpeta asfáltica de 17 colonias

CARPETA ASFÁLTICA 3

El Jefe Delegacional en Venustiano Carranza, Israel Moreno Rivera, informó que su gobierno realiza trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica donde viven habitantes de 17 colonias.

“Con un presupuesto delegacional de más de 29 millones de pesos se concretarán estos trabajos con los cuales se mejorará la imagen urbana de las calles, se agilizará el tránsito local y la movilidad de los vecinos”, apuntó.

Detalló que las colonias donde ya se trabaja son Caracol, Ampliación Caracol, Cuchilla Pantitlán, 4 Árboles, Federal, Arenal 4ª Sección, Puebla, 5º Tramo de 20 de Noviembre, Merced Balbuena, Revolución, Damián Carmona, 1º de Mayo, Lorenzo Boturini, Zaragoza, Artes Gráficas, Sevilla y Álvaro Obregón.

Los más de 69 mil vecinos que viven en las colonias donde se realizan las obras de reencarpetamiento gozarán de nuevas vialidades y mejor movilidad en sus calles a más tardar en septiembre.

Debido a sus malas condiciones se cambiará la carpeta asfáltica de estas colonias porque ya se encuentra muy deteriorada, sus habitantes sufren de baches y hoyos que entorpecen la circulación y dañan los vehículos

Explicó que su gobierno tiene un programa de rehabilitación y mejoramiento de vialidades en las 80 colonias de la demarcación por medio de la modernización de la carpeta asfáltica, banquetas, rampas y cruceros seguros, “porque estas acciones generan bienestar y elevan la calidad de vida de la ciudadanía”.

El Mandatario Delegacional destacó que su gobierno tiene como uno de sus ejes rectores concretar acciones de obra pública que beneficien a sus más de 430 mil habitantes, así como ofrecerles un entorno urbano que impulse la convivencia vecinal y familiar.

Follow Us on Social

Most Read