Eventos para disfrutar

18A donde ir 9 sep1web

·         Festival de Globos de Cantolla

¡Prepárate!, porque el Festival de Globos de Cantolla 2016 está por celebrarse el 24 y 25 de septiembre en la delegación Milpa Alta. Se esperan grandes sorpresas, como la elevación masiva de globos monumentales de

cantolla y más.

Dónde: Parque El Ocotal. Carr. Federal Xochimilco-Oaxtepec, km 33, Milpa Alta

Contacto: Facebook  – Festival Multicultural de Globos de Cantolla

Cuándo: 24 de septiembre, desde las 08:00; 25 de septiembre, hasta las 16:00

Entrada libre. Campamento, $70 por casa de campaña; vuelo en helicóptero $1,900; globos, $50; taller de globos, $100; vuelos en globo aerostático, $200

·         Carrera de inflables

Esta novedosa atracción, se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el infield del hipódromo de las Américas.

El sueño de tu infancia se hace realidad: ¡Una carrera de inflabes! Son 5 km con 10 obstáculos inflables de muchos tamaños y formas -desde uno con pelotas gigantes hasta un avión de más de 8 metros de altura- para que trepes, deslices o brinques en ellos. Aquí no importa si eres el más rápido, gana el que se divierta más.

Sólo o en equipo (sin límite de miembros), saldrás en tantos de 40 personas cada 10 minutos para evitar choques con otros concursantes. Aunque la carrera es para mayores de edad, habrá un área de inflabes infantiles para los más pequeños. Además habrá foodtrucks y activaciones físicas, todo en un ambiente musical.

El costo de inscripción, además de incluir una playera de corredor y medalla, te da la oportunidad de apoyar a pequeñitos con cáncer pues la primera Carrera InflaRun apoya a la fundación “El Mundo de Choco”.

Inscríbete en www.inflarun.mx.

       ·         Festival Internacional de Santa Lucía en Monterrey

Se llevará a cabo del 16 de septiembre al 2 de octubre. El arte y la cultura de artistas locales e internacionales tomarán las calles de esa ciudad. La entrada es libre. Consulta la programación en www.festivalsantalucia.gob.mx.

·         Feria Nacional de Zacatecas

Aún tienes tiempo, pues termina el próximo 19 de septiembre. Entre os artistas que se presentarán en los palenques destacan: Marco Antinio Solis, Paquita La del Barrio, Ana Gabriel, Pepe Aguilar y Emmanuel y Mijares. Cuenta con espacios de restaurantes, bares y antros. Consulta la cartelera en frenazo.com.mx.

·         Feria San Francisco Hidalgo, Pachuca

Se llevará a cabo del 29 de sities re al 23 de octubre. Los conciertos son muy económicos, los hay desde 40 pesos. Algunos artistas de música pop y bandas estarán presentes.

Más detalles en https://www.facebook.com/FeriaHidalgoOficial.

·         Festival de Cine de Terror en Xochimilco

Con una temática que girará en torno a la figura del vampiro, el Festival Internacional de Cine de Terror “Vas a gritar” tendrá su segunda edición del 13 al 16 de octubre en Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Los visitantes serán partícipes de exhibiciones cinematográficas, en un tradicional sitio rodeado de canales y de ambientes naturales en la oscuridad.

Se proyectarán películas de los cinco continentes del mundo con las diversas formas que han tenido los “chupasangre”. 

Follow Us on Social

Most Read