Picnic nocturno en Chapultepec

7A image1web

Se acercan las fiestas patrias y con ello los festejos. Para beneplácito de los ciudadanos, el gobierno capitalino, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, organiza una edición más del encuentro “Picnic nocturno”, solo que esta vez se llevará a cabo a ritmo de mariachi enmarcado por la belleza del Bosque de Chapultepec.

La cita es el próximo sábado, de las 20:00 a las 23:00 horas, en el Jardín Botánico, ubicado en la Primera Sección, del Bosque. . El ingresó es gratuito por la entrada de Paseo de Reforma, frente al Museo Tamayo.

Los interesados en participar en esta actividad, podrán llevar sus propios alimentos y bebidas, pero si lo desean podrán adquirir una canasta con refrigerio para dos personas,

con un costo de alrededor de 300 pesos, las cuales incluyen:1 botella de vino tinto  de 375 ml, 1 mantel, 2 velas de led, 2 copas de plástico, 2 chapatas, Chocolates kisses, 2 manzanas y 1 bolsa para la basura.

Con motivo de las fiestas patrias, los asistentes podrán disfrutar de la música de mariachi en vivo, durante su estancia en uno de los bosques más representativos de la Ciudad de México.

Los organizadores recomendaron no acudir con animales de compañía, ya que su acceso no está permitido, evitar el consumo de bebidas embriagantes o algún estupefaciente, así como no invadir jardineras ni encender fogatas.

El Picnic Nocturno está sujeto a cambios de último momento en caso de que se presente algún inconveniente climatológico.

El Bosque de Chapultepec recordó a los visitantes que el estacionamiento más cercano se encuentra a un costado del Museo de Antropología e Historia, que tiene un costo de 20 pesos por hora.

Para mayor información consulta la página oficial de Facebook del Bosque de Chapultepec https://www.facebook.com/ChapultepecCDMX/.

Follow Us on Social

Most Read