Magistrados de la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron el auto de formal prisión contra una mujer acusada por secuestro agravado, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
En primera instancia, el juez 69 Penal ordenó que se iniciara proceso a Alma Janet Domínguez Zarazua, quien en complicidad con dos individuos, privó de la libertad a una persona el pasado 21 de agosto en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero.
Ese día, trasladaron a la víctima en su vehículo marca Dodge tipo Atos color blanco a un hotel ubicado en la avenida Cien Metros, donde lo golpearon y estrangularon.
Posteriormente, subieron el cuerpo al automotor y emprendieron su marcha rumbo a la calle de Uranio, colonia Nueva Vallejo, donde lo abandonaron.
En seguimiento a la denuncia iniciada por esos hechos, la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, Fuerza Antisecuestro realizó las indagatorias correspondientes que derivaron en la captura de la indiciada.