A fin de preparar a los dirigentes delegacionales rumbo al proceso electoral de 2018, el Partido Acción Nacional (PAN) capitalino inició una serie de cursos y talleres para contar con perfiles mejor capacitados y acercar al partido a la gente.
El presidente del instituto en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea precisó que durante noviembre y diciembre se renovarán las presidencias de los Comités Directivos Delegacionales, y se integrará el Consejo Regional y Nacional.
Por ello, expuso en un comunicado, se dotará a los mejores hombres y mujeres, aspirantes a una dirigencia delegacional, con herramientas de liderazgo, trabajo en equipo, organización, principios y doctrina para que salgan a las calles y repliquen las propuestas del partido.
“Estamos frente a una gran oportunidad de recuperar la Presidencia de la República y de consolidar y avanzar en las delegaciones en la ciudad, lo que nos obliga a estar mejor organizados y preparados”, afirmó.
A su vez, Luis Gerardo Islas Retana, secretario de Formación e Identidad del instituto, aseveró que la meta es estar bien preparados para 2018 con dirigencias eficaces, comprometidas con la sociedad y que acerquen a los ciudadanos los valores y los principios de Acción Nacional.
Además del curso “Nueva Generación de Líderes”, realizado este fin de semana con los próximos presidentes y miembros de comités, el área a su cargo desarrolla diferentes talleres dirigidos a militantes, jóvenes y mujeres, para impulsar nuevos liderazgos en la ciudad.
Los próximos 26 y 27 de noviembre se lleva a cabo las Asamblea Delegacionales para renovar las presidencias y estructura de los Comités Directivos Delegacionales, y además se elegirá a los delegados numerarios que participarán para aprobar el nuevo Consejo Regional y Nacional.